"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

10 ene 2010

WORLDWIDE REVIEW ON NETWORK CONTEMPORARY ART

"Adagio2" de Francesco Policastro
Obra publicada en la página WRNCA

Jesús María, poeta, escritor, artista colaborador de Victim of Art, te ofrece la posibilidad de participar en su proyecto "Worldwide Review on Network Contemporary Art".

Jesús realiza con este proyecto uno de sus sueños : un lugar donde todo el Arte contemporáneo tiene su sitio. Pinturas, esculturas, fotografías, grabados, vídeos, instalaciones, performances y cualquier forma de Arte caben en este libro digital.

En este espacio, podrás chatear con otros artistas, comentar en sus foros y de manera general disfrutar del Arte contemporáneo.

Jesús quiere a través de este proyecto libre de fines lucrativos, conocer las obras pasadas y las obras en curso de los artistas que participan en la página. Su propósito es construir un gran espacio abierto a todos donde se vea los progresos del proceso creativo.

Brinda a los artistas la posibilidad de cargar sus obras en la página.

Manda a Jesús, todos los documentos digitales de obras tuyas que puedas, con títulos, fecha de creación, dimensiones, técnicas ; todas las informaciones sobre ti : curriculum, ciudad donde naciste, edad, fotos tuyas y todo lo que se te ocurra.

Jesús y sus asesores artísticos están deseando conocer los progresos de tu carrera.

No esperes. Clica Worldwide Review on Network Contemporary Art y entrarás en un espacio tan libre como lo es su creador.

Si participas en esta página, Jesús, que ha sido crítico artístico durante 30 años en la prensa, se compromete a realizar un estudio serio y alejado de la tiranía de las galerías y de los medios de comunicación ; realizando por fin su sueño de hacer una crítica constructiva de las obras desde la objetividad y resuelta las presiones del mercado del Arte, dando a los Artistas el lugar y el respeto que se merecen y analizando la evolución del Artista, por eso es importante que se suban a la página obras desde el principio de la carrera artística del autor hasta obras de actualidad.

Todo nuestro apoyo a Jesús por esta fantástica iniciativa.
Todo nuestro cariño por esta gran persona, amante infatigable del Arte bajo todas sus formas.


1 comentario:

  1. Gracias por publicar esta convocatoria en VICTIM OF ART.

    Es para mi un placer deciros que la iniciativa ha sido fantásticamente recibida por el mundo del arte internacional, no tanto, lamentablemente por el español.

    No entiendo cómo si en menos de dos meses, el proyecto, en el que yo personalmente revisé la red hasta encontrar 800 obras, para luego envíar invitaciones a los artistas y éstos, a su vez, han colgado la friolera de más de 1200 obras: pinturas, esculturas, instalaciones, grabados, perfomances, happenings, vídeos, etc.
    Artistas todos ellos de un nivel altísimo, muy cotizados, quienes muy amablemente están subiendo sus obras y manteniendo relación conmigo y entre ellos.

    Lo extraño y lamentable es que lo españoles, salvo puntuales excepciones que agradezco no estén colaborando.

    En la actualidad, los participantes mayoritarios son creadores italianos, seguidos de franceses y tras ellos: Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Hungría, Rumanía, Rusia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, China, Indonesia, Alemania, Argentina, Chile, Méjico, Canadá, Ecuador, Venezuela, Polonia, Macedonia, Serbia, Suecia, Finlandia y Brasil.

    Os ruego por ello que si podéis visitéis este ambicioso proyecto artístisco y si os parece serio, me encantaría ver vuestra producción artísitica. Sinceramente no concibo un proyecto de tan alto calado con una mínima participación española.

    Os espero,

    Jesús María Serrano

    ResponderEliminar

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.