"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

24 ene 2010

PACO MARIN, ECUBIA y WWW.VICTIMOFART.COM

Pronto podrás llevar tus apuntes, tus compras del día en un bolso de "Victim of Art".
Pronto podrás lucir una camiseta de "Victim of Art".

Falta muy poco para que puedas descubrir y elegir el modelo que más te guste en nuestra boutique on-line.

PACO MARIN y ECUBIA están dando los últimos toques a "WWW.VICTIMOFART.COM" para que en febrero ya, por fin, nos emocionemos enviándote el objeto de tus deseos.

Paco está encargado del diseño general de la web y el equipo de Ecubia está encargado del trabajo informático necesario para que, entre muchas otras cosas, puedas hacer tus pedidos con total seguridad. Contar con profesionales serios es un punto. Trabajar con personas de gran valor humano es un puntazo...
Les hemos pedido que el 10/02/2010 sea el día en que nuestro sueño se transforme en realidad.

Nos gustó esta fecha porque será fácil recordarla. Vale, el 20/10/2010 hubiera sido más fácil de recordar aún... pero imposible esperar esta fecha... no podemos con nuestros nervios y la ansia de ver la marca en la red.

Eso sí, este blog seguirá siendo nuestro punto de encuentro contigo. Seguirá siendo el sitio donde te informamos de las actividades de los artistas que colaboran con la marca porque ellas y ellos son nuestra razón de ser.

Mucho trabajo para que esté todo a punto.
Nervios y ansia al acercarse el momento tan esperado.
Muchas ilusiones van a hacerse realidad.
Mucha emoción... Muchísima emoción...

A ti que estás leyendo este blog, te damos las gracias. Sin ti, este blog no tendría sentido. Tú eres la razón de ser de nuestro blog. ¡GRACIAS!

Un emocionado saludo a todas las "Víctimas del Arte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.