"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

19 dic 2011

VICTIM OF ART EN SALIDA DE EMERGENCIA (1/2)



Ya ha terminado la 3ª edición de la feria de fotografía SALIDA DE EMERGENCIA...

Hay muchas cosas que contaros de estos 3 días de feria, así que iré por partes. 

Hoy os voy a dejar fotos del stand que habíamos montado, agradeciendo la invitación de los organizadores a participar en la feria con nuestros productos.



Habíamos decidido llevar la nueva línea de delantales que hemos lanzado hace poco en nuestra tienda online www.victimofart.com.






Al público, a los participantes a la feria y a los organizadores les ha gustado mucho esta la colección de delantales. Hemos escuchado con mucho agrado los comentarios que nos han hecho : "delantales muy originales" ha sido lo que más nos han dicho.









¡HA SIDO UN ÉXITO TOTAL!






Muchos se han ido con los regalos navideños debajo del brazo = con un embalaje regalo que contenía el delantal Victim Of Art que habían elegido para su mujer, para un amigo, para las hermanas, para su madre, para su suegra, para su padre... ¡Los que más se llevaron, fueron 5 delantales para regalar en unos días!

No te olvides que tú también puedes comprar un regalo original, exclusivo, práctico, útil, Made in Spain. 
¿Dónde?

En WWW.VICTIMOFART.COM (of course, como dirían los ingleses). Todavía estás a tiempo, entra en la tienda online y elige él que más te gusta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.