"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

5 dic 2011

REGALOS VICTIM OF ART, RECOMENDADOS POR MADRID-CONFIDENTIAL


Las agentes de MADRID-CONFIDENTIAL.COM han seleccionado los DELANTALES de VICTIM OF ART como recomendación de REGALOS DE NAVIDAD.

Clica AQUÍ para ver todos los regalos que recomiendan... y luego clica en el número 5 (mi número de la suerte que ha salido otra vez de casualidad... Es el circulito rosa a la izquierda. Donde pone FERRÁN ADRÍA.. Sí, sí... FERRÁN ADRÍA... ) para ver lo que pasa si introduces el código descuento "Madrid Confidential" (con "t".. cuidado) al pasar tu pedido antes del 8 de enero 2012 en nuestra tienda online www.victimofart.com. 

En 2 días lo tienes en tu casa o lo mandamos a la persona que nos indiques, tú decides.... 





Tú decides si regalas una camiseta, un delantal o un bolso, nosotros TE REGALAMOS EL EMBALAJE REGALO... porque un regalo perfecto necesita un embalaje perfecto y el nuestro lo es...

Es, según palabras de las agentes secretas de MADRID-CONFIDENTIAL, el embalaje más bonito que han visto hasta ahora!!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.