"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

22 dic 2011

RETROSPECTIVA DEL AÑO 2011 (1/3) (Enero, Febrero, Marzo)


En el 2011 hemos hecho muuuuuchas cosas...

Ahora que casi se acaba el año os dejo un resumen de lo que ha pasado en VICTIM OF ART.
Es un resumen porque en detalle sería imposible explicar aquí todo lo que ha ocurrido este año...

Vamos a ir por partes... hoy toca revisar lo más importante de los 3 primeros meses del año.
Rebobinemos en el tiempo...


ENERO 2011:

En aquel entonces estábamos a tope con la preparación de la versión II de nuestra tienda online, trabajando en colaboración estrecha (y diaria y a horas a veces muy indecentes...) de SUS DISEÑOS (para el diseño de la página/tienda online) y de ECUBIA (para todo el tema de programación que fue la locura...).



En SUS DISEÑOS nos han tratado (como sólo ellos lo saben hacer) de maravilla, proponiendo ideas de diseño muy acertadas (es que se lo curran mucho) acorde con los cánones del momento en cuestión de diseño de tiendas online (es que saben mucho en SUS DISEÑOS de estas cosas y muchas cosas más).
No ha habido lágrimas pero sí que ha habido muchos sudores (cuando hacíamos preguntas a los programadores casi nos temblaba la voz... jejeje pero ellos han conseguido sacar adelante todo lo que les hemos pedido. Unos cracks los chicos de ECUBIA)

Si quieres sentir los nervios que atacan a la gente que prepara una tienda online,  AQUÍ tienes el relato de los últimos momentos... antes del alumbramiento público de la web. .



FEBRERO 2011 :

APERTURA DE LA NUEVA TIENDA ONLINE. 
El día 22 de febrero, por fin, salió la nueva versión de la tienda en la red... y os damos la bienvenida en la NUEVA TIENDA ONLINE abierta de par en par los 365 (o 366) días del año, las 24hs...
Para saber todo lo que cambiamos en nuestra página web, clica AQUÍ.







MARZO 2011

VICTIM OF ART EN FITTING ROOM

El sábado 5 estuvimos en FITTING ROOM en la 4ª edición de este famoso evento de Arte, Moda y Diseño que ha recorrido ya Madrid, Bilbao y Barcelona, siempre con el mismo enorme éxito de público



Lo pasamos muy bien en la habitación nº105 donde presentamos y vendimos la colección de camisetas VICTIM OF ART
Fue fantástico participar en este evento muy original y muy mediático (muchos bloggers, mucha prensa además de un público numeroso) en las habitaciones del HOTEL PETIT PALACE ART GALLERY. 


Para ver fotos sobre la preparación de FITTING ROOM Madrid, clica AQUÍ.
Para ver fotos del sábado 5 de marzo, en plena actividad del evento, clica AQUÍ



AWARDS 2011 E-COMMERCE ESPAÑA

El 17 de marzo os anunciábamos que WWW.VICTIMOFART.COM había sido LA ÚNICA TIENDA ONLINE ESPAÑOLA en haber sido NOMINADA EN 2 CATEGORÍAS (sí, sí... 2 categorías) para los AWARDS E-COMMERCE ESPAÑA 2011.... ¡LA ÚNICA! 

Después de las votaciones, WWW.VICTIMOFART.COM quedó 
  • entre los 10 mejores E-tailers de menos de 10 empleados en 2011
  • entre las 10 mejores tiendas online internacionalizadas del 2011

Eso como podréis comprenderlo nos llenó de orgullo (y nos dura todavía...jejeje) después de los esfuerzos realizados para la 2ª versión de nuestra página web.



Eso fue lo más destacado de nuestras actividades para enero, febrero y marzo de este año y sinceramente recordando todos estos momentos

  • ver por primera vez la tienda online abrirse al poner www.victimofart.com fue una emoción muyyyyyyy grande
  • el contacto con la gente que vino a vernos en Fitting Room fue emocionante (gracias de nuevo)
  • el oír nombrar nuestra página web entre los nominados a los premios E-Commerce España 2011 en 2 ocasiones, en 2 categorías, fue... fue... fue enorme
En breve os pondré los recuerdos posteriores del 2011... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.