"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

9 sept 2010

TU ALBUM PHOTO VICTIM OF ART EN FACEBOOK


Si nos mandas 10 fotos tuyas con una camiseta "Victim Of Art", te prometemos un álbum foto personalizado a tu nombre, con enlace a tu página, etc... etc... Lo publicaremos en el perfil VIctim Of Art de Facebook y en la página de fans de la marca en Facebook y también lo publicaremos en este blog.

Mira nuestro primer álbum :
http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=266076&id=295221139342&ref=mf

Pásalo bien haciendo estas fotos : salta, corre, duerme la siesta, vete a la playa, visita algún museo de vez en cuando, vete a ver a la abuela y luego toma una copa en buena compañía... Nos gusta ver lo que haces, donde vas, con la camiseta puesta.

Elige la camiseta que más te gusta en
http://www.victimofart.com/ y manda las fotos al mail : victimofart@victimofart.com
Hay camisetas para mujer (manga larga y manga corta) y para hombre (manga corta).


Se nos olvidaba precisARTE que lleves puesta la camiseta en las fotos que me mandarás, pero supongo que lo habías entendido... Jejeje...

Esperamos noticias tuyas...

David Guerrero, Víctima del Arte y Artista él mismo, nos ha mandado fotos que sacó de viaje a Londres donde visitó la TATE y en León donde por supuesto visitó el MUSAC. Aquí está el resultado : el álbum que le hemos puesto en facebook, con el enlace a su blog : http://bilibrambart.blogspot.com para que quien quiera ver sus obras pueda hacerlo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.