"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

15 sept 2010

CAMISETAS VICTIM OF ART EN GIJÓN


Ya puedes encontrar nuestras camisetas en "EL ARTE DE LO IMPOSIBLE" en GIJÓN, C/Joaquín Fernández Acebal, 6.




Olga y Miguel exponen en su galería a Artistas del mundo de la pintura, de la fotografía y del grabado. Entre ellos, el Sr.X y Cristina Gayarre, también colaboran con nosotros con sus obras "Lagarto" y "Tout passe, tout casse, tout lasse".

Camiseta "Lagarto"
obra del Sr.X

Nos ha gustado mucho la iniciativa "10 de 10" que han puesto en marcha este verano : una exposición colectiva en la que 10 artistas presentan una serie de 10 piezas cada uno. Estas piezas están creadas especialmente para el evento y se venden al precio de... 100 € cada uno.

Con esta iniciativa, EL ARTE DE LO IMPOSIBLE pretende incentivar la compra de obra original y con ello favorecer el inicio de una pequeña colección por parte del cliente novel... o la posibilidad, para los eternos amantes del Arte, de hacerse con piezas exclusivas de conocidos creadores, a un precio inmejorable.

Camiseta Mujer manga larga
"Tout passe, tout casse, tout lasse"
obra de Cristina Gayarre

Más información sobre la galería en su blog : clica AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.