Entrar en el mundo de Óscar Serra es entrar en un mundo lleno de fantasía, de humor, de poesía.
A través de la fotografía, de la pintura, del grabado, de la escultura, del diseño de objetos diversos, nos ofrece un abanico variado de obras todas diferentes.
"El cuchillo está al revés"
Sorprende la libertad con la cual crea sin cesar, utilizando las diversas técnicas que domina, dejándose llevar por sus sueños, sus inquietudes y su sentido del humor.
"Los comunistas mueren de pie"
A la edad de 21 años participa en la bienal de Dibujo y Grabado "Grandí" en Buenos Aires. Desde entonces ha expuesto en multitud de galerías y exposiciones de Argentina, Francia, España, Bélgica, Noruega y Estados Unidos.
Óscar Serra ha firmado con "Victim of Art" la cesión de los derechos de explotación de sus obras "El cuchillo está al revés" y "Los comunistas mueren de pie", para su reproducción en camisetas de la marca.
Camiseta "El cuchillo está al revés"
de Oscar Serra
en venta en WWW.VICTIMOFART.COM
Camiseta "Los comunistas mueren de pie"
de Oscar Serra
en venta en WWW.VICTIMOFART.COM
Camisetas con mucho Arte para mujer y hombre.
Óscar te saludo desde el reflejo de África. Ya sabes que tenemos que hablar de tantas cosas.
ResponderEliminarJesús María
Óscar Serra representa la libertad y la originalidad; la timidez y la osadía; la fuerza y la flaqueza; la temeridad y también la cobardía.
ResponderEliminarSerra es un artista global, sus obras se gestan desde mundos inexplorados a los ámbitos cotidianos. Su poder de convicción reside en la duda y el humor.
Tuve la inmensa suerte de conocerle hace unos 30 años, ya por entonces, destacaba tanto por lo que hacía como por aquello que le repugnaba. Interesado por todo: pintura, escultura, fotografía, arquitectura, rehabilitación, nuevas tendencias, montajes, literatura...
Considero todo un acierto para Victim of Art que esté con nosotros. Óscar Serra, seguro que nuevamente invade Europa con su arte.
Jesús María Serrano
Jesús, gracias por tu valiosa mirada sobre la obra multidisciplinaria de Óscar y lo que le mueve en su fase de creación. Un abrazo.
ResponderEliminar