"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

25 nov. 2009

LA REPANOCHA


Christine Rendina, Pepa Castillo, Yvonne Brochard y María Fernández Armero

Victim of Art ha elegido La Repanocha como lugar de encuentros.

Allí celebraremos todo lo que se tenga que celebrar : la amistad, las incorporaciones de nuevos artistas colaboradores de la marca, los aniversarios, las colecciones y todo lo demás que se nos ocurra....

En esta foto, de la izquierda a la derecha : Christine Rendina, Pepa Castillo, Victim of Art y María Fernández Armero, brindando alegremente. Paco nos sacó la foto. La próxima vez irá en las fotos, prometido...

Con la amable acogida de Paloma, dueña de La Repanocha, cenando de maravilla con los platos preparados por el chef de cocina Kike, hemos celebrado nuestro primer encuentro el sábado 21 de noviembre en este encantador restaurante, situado en la calle Cardenal Cisneros 80, entre la glorieta de Quevedo e Iglesia, en pleno centro de Madrid.

Pasamos un rato agradable y emocionante, palpando las muestras de la primera colección que pronto podréis lucir vosotros también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.