"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

5 nov 2009

Leticia Felgueroso para Victim of Art


Leticia Felgueroso, fotografa nacida en Madrid, ha firmado con Victim of Art la cesión de su obra "Botticelli-Mujeres Maltratadas", para la realización de camisetas.


Leticia Felgueroso, "Botticelli-Mujeres Maltratadas"

La obra, se inspira en las tablas de Botticelli que ilustran la “Historia de Nastagio degli Onesti", octava novela de la quinta jornada del Decamerón de Boccaccio, para ofrecernos una nueva visión tanto de la pintura cuanto de sus personajes, congelados ahora en sus gestos y actitudes.

Intervención digital de marcado carácter intencionado sobre los detalles más polémicos de la historia (castigo de la mujer que aspira a elegir libremente su futuro y uso de aquél como ejemplo), forma parte de la serie “Esferas”. En ella la autora enfoca y aísla de su contexto fragmentos de obras clásicas, extrayendo nuevos y reveladores mensajes de plena vigencia en nuestros días.
Camiseta "Botticelli - Mujeres maltratadas"
de Leticia Felgueroso


Camisetas con mucho Arte para mujer y hombre.
Si quieres esta camiseta, clica AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.