"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

12 mar. 2010

UN EMBALAJE ESPECIAL PARA UN REGALO ESPECIAL




Envoltorio Regalo Victim Of Art



¡Cuando recibimos un regalo todo es importante...Todo!

Hemos buscado mucho. Ha sido difícil, pero al final hemos encontrado el envoltorio perfecto para tus regalos : una bolsa acolchada negra con el logo de la marca en dorado.

Es suave al tacto. 
Color negro metalizado
Es ligera pero a la vez protege perfectamente la camiseta, el delantal o el bolso que habrás elegido para hacer tu regalo a esta persona tan especial...
Es preciosa, elegante... nos han dicho que es "muy chula"...

En "comentarios" de tu pedido, puedes añadir un texto para que lo imprimamos en una nota especial que introduciremos con cariño en la bolsa regalo que te presentamos hoy.
Cuando harás tu "pedido regalo" podrás precisar el nombre de la persona y la dirección a quien quieres que entreguemos este regalo por ti... en tu nombre.

Desde tu casa, desde tu oficina, desde el aeropuerto, desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, puedes hacer un regalo inolvidable.

Luego, sólo tienes que esperar a que te llamen y que te digan que te quieren mucho...

Entra. La tienda está abierta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.