"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

14 mar. 2010

"COCHE EMBAJADA" de RUBÉN MORALES



"Coche embajada"
Rubén Morales


"Esta fotografía fue tomada una calurosa mañana de Enero de 2009 en la famosa avenida de los Presidentes en pleno Vedado. Vedado es uno de mis barrios favoritos de La Habana donde conviven desde la vivienda más humilde al palacete más cuidado, pasando por altísimos edificios de corte soviético.

Paseando por allí, vi este coche a la vez que su dueño vio mi vieja Rolleiflex. Nos pusimos a hablar de nuestras preciadas anticuallas y acabé haciendo esta fotografía en la que pretendía plasmar una Cuba irreal (aunque no del todo). Una Cuba en la que el paso del tiempo no se notase, aún sabiendo que estábamos en 2009. Podía ser 1960. O antes.

La fotografía la tomé con mi cámara Rolleiflex 2.8E de 1954, usando película TRIX 400.
La copia original está realizada artesanalmente en cuarto oscuro en papel baritado al clorobromuro de plata Ilford WT con baño de selenio, tiene el mismo tamaño que su reproducción en la camiseta."

De esta manera nos habló Rubén de su obra "Coche Embajada".

Rubén ha hecho dos ediciones de esta obra : una en 20 x 20 cms de 25 ejemplares numerados y otra de 35 x 35 cms de 10 ejemplares numerados. Puedes contactar con él a través de su web :

Si te gusta esta obra y te apetece llevarla o regalarla, encontrarás camisetas mujer manga corta y manga larga, camisetas hombre manga corta y bolsos de tela con la reproducción perfecta de "Coche embajada" en la tienda online de VICTIM OF ART:





Camiseta mujer manga corta
"Coche embajada"

¡VISTETE DIFERENTE¡ ¡VISTETE CON ARTE!

Puedes encontrar su obra en el siguiente enlace de nuestra tienda online de camisetas con arte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.