"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

13 sept 2011

CAMISETAS DIFERENTES Y EXCLUSIVAS

VICTIM OF ART es una marca de CAMISETAS para HOMBRE y MUJER y de bolsos de tela. 


En el futuro, proyectamos tener también camisetas para NIÑOS. Todo llegará... 


¿PORQUÉ SON DIFERENTES?

Porque VICTIM OF ART es la ÚNICA MARCA de venta online en proponerte CAMISETAS con reproducciones de ARTE CONTEMPORÁNEO ESPAÑOL.


Hay muchas marcas que dicen que tienen camisetas de Arte... pero sinceramente no veo donde está el Arte en la mayoría de ellas. (Ya sé que la definición de la palabra "arte" es muy subjetiva... pero vamossssss...)


Porque el único mensaje que tenemos es el ARTE a diferencia de muchas otras marcas de camisetas que te proponen un diseño de moda, más o menos "de moda",  o un mensaje, más o menos acertado... (No comment! Ejem...) 



SAD BEETLE
fotografía de VICENTE GREUS



Las estampaciones son reproducciones de obras existentes. Nada de pedir, como lo hacen otras marcas, una creación especial para las camisetas... No, no, no... Son obras de Arte de verdad que elegimos en acuerdo con la/os Artistas. 


Camiseta Hombre "Sad Beetle" 
de Vicente Greus (fotógrafo valenciano)


¿PORQUÉ SON EXCLUSIVAS?


Porque todos nuestros productos llevan el título de la OBRA y el copyright o la firma del ARTISTA que la ha creado. 



Foto camiseta
Detalle estampación con título y copyright autor


En el contrato que firmamos con la/os Artistas que participan en la marca, hay una clausula que indica que sólo VICTIM OF ART puede fabricar y comercializar camisetas y bolsos con estas obras. Sólo los encontrarás en nuestra marca, en nuestra tienda online y por eso son EXCLUSIVAS. 



Retrato polaroid de VICENTE GREUS
Fotógrafo y Artista valenciano
Autor de SAD BEETLE



Porque son ediciones de 300 UNIDADES CON LA MISMA ESTAMPACIÓN repartidas entre todos los productos. 


Esto significa que entre todos los productos que lleven la misma obra de Artista (camisetas mujer manga corta, camisetas mujer manga larga, camisetas hombre, bolsos, etc...) sólo habrá un total de 300 productos vendidos. 


Podría ser por ejemplo : 93 camisetas mujer manga corta, 32 camisetas mujer manga larga, 148 camisetas hombre y 27 bolsos = un total de 300 productos con la misma estampación. 


Hemos querido que nuestras camisetas sean así porque no nos identificamos con las camisetas que se ven "por ahí" porque nos gusta llevar camisetas muy especiales y muy confortables y nos gusta que sean diferentes y exclusivas y nos imaginamos que te pasa lo mismo... Por eso hemos creado VICTIM OF ART : para ti. 


Clica en el enlace abajo 
y
mira todos los modelos de nuestra colección





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.