"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

24 ago 2011

ARTE ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO




Una tienda online de camisetas diferentes y exclusivas no cierra NUNCA... (La verdad es que les pasa lo mismo a todas las otras tiendas online del mundo mundial, que vendan quesos franceses, botones chinos o lo que se le ocurra a cada persona que se lanza en esta maravillosa aventura de la venta online)


En VICTIMOFART.COM  puedes comprar las 24 horas del día, todos los días del año y para que recibas tu pedido en 48 horas siempre estamos al pie del cañón... pero somos humanos y también necesitamos VACACIONES de vez en cuando (sobre todo en verano con el calor que hace en Madrid y lo bueno que es tumbarse en una playa... jejeje). 


Nos hemos turnado para poder disfrutar del verano sin agobio, sin horarios,  pero ya estamos TODOS DE VUELTA para desarrollar los NUEVOS PRODUCTOS que pronto encontrarás en la tienda online. Sólo te podemos adelantar que cuando los usarás, serás más feliz. Sí, sí... en serio : cuando los usarás, serás más feliz y harás que la gente que te rodee sea más feliz... Sorpresaaaaaaaaaa a descubrir en poquitas semanas en la tienda online. 


Eso sí, podrás seguir disfrutando de nuestra colección de CAMISETAS (mujer y hombre)  y BOLSOS (súper prácticos) todos con mucho ARTE   :  


¡¡¡¡¡ARTE ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO!!!!! 




TODA LA COLECCIÓN EN :



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.