"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

14 jun. 2011

CAMISETA CON EL ARTE DE VICENTE GREUS

Camiseta para hombre Modelo "Sad Beetle" by Vicente Greus
VICENTE GREUS,  valenciano de nacimiento y mediterráneo en el alma, ha firmado un contrato con VICTIM OF ART para la estampación y venta de camisetas con su obra "SAD BEETLE". 

Vicente es fotógrafo, pero tiene una larga trayectoria de artista usando lápices, pinceles y diversos instrumentos y herramientas de grabado, escultura y diseño gráfico que le han llevado a transformar sus propias fotografías en obras de Arte. 


Camiseta Mujer Modelo "Sad Beetle" by Vicente Greus

La constante de su trabajo actual es la búsqueda de texturas. Sus obras nos abren las puertas de un mundo "humano" relativamente "deshumanizado" pero donde la vida late fuertemente y a pesar de todo, bajo las viejas piedras, las arrugas, las plantas que crecen en lugares inhóspitos... 


Los colores se vuelven insinuantes. La luz es definitivamente mediterránea.  La imagen es mágica e intemporal. El mundo de Vicente Greus es bello y  generoso con la condición humana. En su obra el paso del tiempo se transforma y nos transmite curiosamente sensaciones de paz y bienestar.

Ya conocíamos sus obras. Hemos expuesto 3 de ellas en DESEOS COMPARTIDOS en abril de este año.
Ahora nos encantó conocer personalmente a Vicente.
Aquí, contando con su permiso, os dejamos su magnífica sonrisa.

Vicente Greus


Compra tus camisetas en nuestra tienda online WWW.VICTIMOFART.COM 

En ella encontrarás los modelos "Sad Beetle" y más camisetas de los 14 Artistas contemporáneos españoles que colaboran con nosotros. 

Las camisetas Victim Of Art son de una calidad excepcional. No sólo lo decimos nosotros, sino que siempre lo resaltan nuestros clientes. El tejido (100% algodón) es muyyyyyy suave sobre la piel. La confección es perfecta y muy cuidada.

No te olvides mirar en el apartado DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES porque te puedes llevar muchas y muy buenas sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.