"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

17 mar 2011

DOS EXPOSICIONES SIMULTÁNEAS Y UNA CHARLA DE RUBEN MORALES

Ya conocéis a Rubén Morales, un Artista Victim of Art activo donde los hay...

Ayer inauguraba una exposición en la GALERÍA MEDIADVANCED en GIJÓN con fotografías de su serie EL  CAZADOR DEL SILENCIO. Si quieres leer la explicación que Rubén hace de estas fotos, clica AQUÍ.

Galería Mediadvanced
C/Ezcurdia, 8
Gijón
del 16 al 31 de marzo 2011


Hoy inaugura una exposición con las fotografías de su serie RETRATOS DE UNA REVOLUCIÓN PENDIENTE en la ESCUELA DE ARTE DE TALAVERA DE LA REINA. Publicamos una entrada en mayo 2009 con motivo de la primera exposición de esta serie de fotografías en La Real Sociedad Fotográfica. Clica AQUÍ para más información.


Escuela de Arte Talavera
C/Segurilla, 1
del 17 de marzo al 17 de abril 2011


A nosotros nos gusta muchoooooooo la obra de Rubén, un Artista de la fotografía argéntea que sigue utilizando película para sacar sus fotos y que revela él mismo sus copias en papel en su laboratorio con un resultado óptimo, magnífico...

De las fotos que sacó en su viaje a Cuba en enero 2009, hay dos modelos de camisetas originales y exclusivas en VICTIMOFART.COM y las 2 fotos se pueden comprar en camisetas hombre y en camisetas mujer. Si quieres ver todas las camisetas con fotografías artísticas de Rubén : clica AQUÍ

COCHE EMBAJADA
by Rubén Morales
24€

Pasado, Presente y Futuro
by Rubén Morales
24€

Si te gusta la fotógrafía analógica, no te pierdas la próxima charla de Rubén. 
El tema : las futuras técnicas analógicas en el mercado del Arte fotográfico. 



Lomography Embassy Store
C/Argensola, 1
Madrid
Jueves 24 de marzo a las 19hs

¿Más información sobre esta charla? Clica AQUÍ

Si alguien pensaba que la foto en B&N y eso de sacar fotos con película era cosa del pasado, ya sabe que de eso... nada. Rubén Morales y muchos más fotógrafos son adictos a este tipo de fotografía y nosotros estamos encantados que sea así, porque el sabor de las fotografías hechas con esta pasión y este talento, siempre nos sabe a gloria!!!!

GRACIAS POR TODO ARTE Y TU PASIÓN, RUBÉN, NOS HAS CONTAGIADO...


2 comentarios:

  1. me encantan las camisetas estampadas...estaba pendando en hacer un diy...pero no encuentro un print q adere bien al textil....he visto el otro blog con los modelos....fab...bravo
    gabriela

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste nuestra colección, Wolf. Está en venta online en www.victimofart.com

    Tus problemas para encontrar unos prints que adhieren bien al tejido, no me extraña. Hacen mucha publicidad para estos productos pero al final se estropean rápido (si es que se han pegado bien como lo resaltas).

    En VICTIM OF ART utilizamos transfers de una empresa muy seria que fabrica productos de una calida máxima con un resultado visual inmejorable (colores perfectos) y duran... y duran... y duran más que las pilas Duracell, lavándoles a 40º a máquina y planchándoles del revés.

    ResponderEliminar

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.