"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

9 mar 2011

CRÓNICA VICTIM OF ART EN FITTING ROOM



Todo empezó en diciembre 2010 cuando me apunté para participar en el FITTING ROOM de Madrid... y la organización del evento eligió a VICTIM OF ART entre los 24 participantes del evento del 5 de marzo.

Había visitado Fitting Room en marzo 2010 y me había encantado : habitaciones de un hotel transformadas en showroom de productos de marcas de Diseño, Arte y Moda. Todas con mucha imaginación, mucho estilo... Pensé que este evento era idóneo para presentar las camisetas con Arte de VICTIM OF ART.



SuS Diseño y Publicidad nos ha ayudado a crear el concepto de la habitación 105... la nuestra (nuestra para siempre) y nos ha ayudado en la ambientación. .

En la habitación 105 del Hotel Petit Palace Art Gallery, durante el evento de FITTING ROOM ha ocurrido un suceso : Hay una Víctima del Arte... Hay una investigación abierta y ya hay sospechosos.



SOSPECHOSOS DE CAUSAR VÍCTIMAS DEL ARTE :


  • Christine Rendina,
  • Cristina Gayarre,
  • Dhikena,
  • Jesús María Serrano,
  • Leticia Felgueroso,
  • Luis Yngüanzo,
  • María Fernández Armero,
  • Nicole Herzog,
  • Óscar Serra,
  • Pepa Castillo,
  • Ramiro Undabeytia,
  • Rubén Morales,
  • Sr. X,
  • Paco Marín.
Los 13 primeros exponen sus obras en las camisetas con Arte de VICTIM OF ART y el último es responsable de que se exponga públicamente la pertenencia a un círculo de adictos al Arte. Son sospechados de ser responsables de hacer miles de víctimas del Arte.




















En Fitting Room hemos presentado una nueva idea que
gustó mucho : un delantal con mucho Arte.
Pensamos ponerlo pronto en venta en nuestra tienda online.


Fue un evento realmente estupendo.

Muchos visitantes nos han comentado que el algodón era muy bueno, que la elección de las obras era estupenda, que el proyecto de apoyar al Arte Contemporáneo español de esta manera les parecía una gran idea, etc... Ha sido muy gratificante recibir todo este apoyo incondicional a VICTIM OF ART.

Ha sido fantástico....





Quiero agradecer a todos los que nos han visitado en Fitting Room porque ha sido un contacto directo muy bueno.

También agradecer a la organización de FITTING ROOM por el excelente trabajo de comunicación y de organización que han realizado y por la amabilidad en el trato personal que han demostrado a lo largo de todo el proceso del evento, antes, durante y después.

Agradecer también a toda/os la/os bloggers que han pasado en nuestro espacio por su profesionalidad y simpatía y por el interés que han demostrado por nuestra colección.


¡¡¡¡¡¡¡¡Lo hemos pasado en grande!!!!!!!!

¡GRACIAS A TODA/OS... POR TODO!






6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pasaros por mi blog y comentar.
    Las camisetas son geniales.
    Os sigo, y estamos en contacto, artistas!
    Unbeso:)

    ResponderEliminar
  2. Yo otra vez me quedé con las ganas de ir al evento "Fitting Room" ...yo soy ilustradora de moda y he hecho varias pruebas de transfer(adhesivo) en camisetas con algunas de mis ilusstraciones, pero se van al tercer lavado... me han dicho que compre los adhesivos del Corte Inglés para probar, aver cómo me va!!!
    Tiene muy buena pinta vuestro trabajo, una pena que no lo viera el sábado!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRO ARTE!!!
    Da gusto encontrarse con ideas frescas; además me ha gustado mucho la elección de los artistas, así como la decoración de la habitación..GENIAL! Una de mis favoritas sin duda!
    Gracias por vuestro comentario, y espero veros pronto en otro evento! En Coruña se celebran varios del mismo estilo (Daisy Market; Mil a Gritos Showroom...) así que si os pasais por aqui nos vemos seguro.
    Chicos os deseo que sigais cosechando éxitos!!!

    Un besito
    Cova Gutiérrez
    http://covadongagutierrez.blogspot.com/
    http://www.covagutierrez.com/

    ResponderEliminar
  4. Claudia, trabajo en el mundo del transfer desde hace 10 años y créeme que los que ponemos en nuestras camisetas duran varios años y aguantan muchosssssssssss lavados. Se quedan impecables lavándoles a 40º y planchándoles del revés. Si necesitas más información me puedes llamar, tienes el teléfono en la tienda online www.victimofart.com

    Una pena que no nos hayas visto en Fitting Room, porque te hubiera explicado todo esto en directo y hubieras podido tocar las estampaciones para ver lo suaves y ligeras que son.

    No conocía tu blog de ilustraciones. Me ha encantado.

    Espero hablar contigo pronto para una posible ilustración para nosotros.

    Hasta pronto y gracias por tu comentario en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. Cova, gracias por tus amables palabras.

    Ya he mirado lo que me comentas de los eventos de Coruña. Lo estudiaré y a ver si nos vemos por allí.

    Un beso a ti también y quizás hasta pronto...

    ResponderEliminar

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.