"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

1 feb 2011

14 DÍAS PARA UNA DEVOLUCIÓN

Nos hemos enterado que los países de la CEE han aprobado una norma (que tendrá que ser ratificada en marzo por la Eurocámara) para incrementar los derechos de los clientes en sus compras online.

Entre otras cosas, esta norma especifica un PLAZO DE 14 DÍAS para efectuar una DEVOLUCIÓN sin tener que notificar razón alguna.

Esta nueva norma mejorará la CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES, dando un mayor impulso a las compras transfronterizas por Internet...

En breve nuestra tienda online será disponible en inglés y en francés, además del castellano precisamente para ampliar nuestra clientela a todos los países de la CEE.
Por supuesto, aplicaremos la nueva normativa sobre la ampliación del plazo de devolución y eso desde su lanzamiento... sin esperar a marzo.

Ya lo sabes : tienes 14 días para devolvernos una compra hecha en nuestra tienda online y eso, sin tener que darnos tus razones. Queda reflejado este dato en las Condiciones Generales de Venta en la tienda. 


Camiseta "Paisaje Lunar"
con obra (grabado) de
Pepa Castillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.