"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

5 oct 2010

CALIDAD TOP DE LAS CAMISETAS VICTIM OF ART - CAMISETA "LAGARTO" DEL SR. X



Llega el otoño. Está en el aire.
Los días son más cortos. Hace más fresquito.
Apetece estar cómodo, calentito...

Llegan los fines de semana con un buen libro.
Llegan las noches en el sofá con una buena peli...

Llega el momento de ponerte una camiseta cómoda.
Las camisetas Victim Of Art son fabricadas especialmente para nosotros, para ti.
Algodón 100%, fino y calentito, de la mejor calidad y muy suave.

Nuestras camisetas no son de la marca Pepito Pérez (con todo el respeto a Pepito Pérez), no. Hemos elegido a un fabricante de camisetas que nos proponía el mejor algodón (no encoge, se queda bien negro), que cuida el máximo la confección (con doble costura en las mangas, en el bajo, no "gira" con el tiempo). Las camisetas Victim Of Art están hechas 100% en la CEE (algodón, confección y estampaciones).

Para las estampaciones hemos elegido el transfer porque con este método conseguimos reproducciones perfectas de las obras de Arte. Nuestro proveedor es el mejor del mercado. Ya sabemos que eso puede parecer prepotente pero cuando sabrás que llevas estampaciones de un fabricante que trabaja para Marks & Spencer, Benetton y grandes firmas de la alta costura (incluida Chanel y Lagerfeld, sí... sí), ya comprenderás que podemos estar orgullosos de la calidad de nuestras estampaciones.

Si lavas nuestras camisetas a 40º y las planchas del revés (hay que plancharlas, no seas vaga/o... te aconsejamos plancharlas) tienes camisetas impecables, como el primer día y para añossssssss.

Ahora te toca elegir la que más te apetece en estos momentos. Difícil... Ya lo sabemos. Hay 22 modelos diferentes en nuestra colección ahora mismo : 17 obras de Artistas contemporáneos españoles y 5 logos Victim Of Art más bonitos los unos que los otros.

Hoy la camiseta que te proponemos es la del "Lagarto", obra del increíble y enigmático Sr. X...

Camiseta mujer manga larga
"Lagarto" obra del Sr. X

Está basada en un lienzo hecho con técnica mixta (pintura y collage) de 1,5 m x 50 cms. Luego el Sr. X en su extrema generosidad había reproducido esta obra (que sólo una persona podrá admirar a gusto en su casa) en la pared de una calle en una perfecta y maravillosa obra de Street Art.

Camiseta Hombre
"Lagarto" del Sr. X

Si quieres comprobar lo que te decimos y ver más obras del Sr. X (sin poder saber mucho más de él...por eso es el Sr. X) clica AQUÍ.

Ésa es la camiseta que te proponemos hoy. La puedes comprar para ti misma/o y disfrutar del Arte y de tu camiseta.
También la puedes regalar. Sólo hace falta que nos pongas los datos del destinatario o de la destinataria en el proceso de pedido. Para que luzca todavía más tu regalo, podemos ponerlo en un bonito embalaje regalo y acompañarlo de una nota con el texto que nos comunicarás.



Embalaje Regalo para camisetas
Victim Of Art




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.