"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

3 may 2010

ÉXITO EVENTO VICTIM OF ART EN LUXEMBURGO

Presentación de la primera colección Victim Of Art
Exposición de obras de artistas que colaboran en la marca.


BODYVEDA, 7 Avenue de la Liberté en Luxemburgo nos acogió en su espacio de bienestar, paz y belleza para 3 días de de presentación de la marca y de las obras que llevamos allí. Obras de los artistas que colaboran con nuestra marca.

Las y los clientes de este centro encontraron enseguida el lazo entre estar bien en su cuerpo y esta bien en su mente, la Cultura y el Arte siendo partes imprescindibles del bienestar total de cada una/o.

El jueves 29 de Abril, día primaveral y soleado, durante el "cocktail party" que había organizado esta empresa en nuestro honor, en un ambiente distendido y elegante, muchas personas se acercaron al Arte español contemporáneo.

Les encantó la frescura, la libertad, el color y el dominio de las diferentes técnicas que les presentamos a través de trabajos de Cristina Gayarre, Christine Rendina, María Fernández Armero, Nicole Herzog, Leticia Felgueroso, Pepa Castillo, Ramiro de Undabeytia, Rubén Morales.

Les sorprendió la idea de llevar Arte en una camiseta. Sorprendió y gustó.

Vendimos obras (grabados, fotografías, etc...) que irán a Londres, Slovaquia, etc.... Vendimos camisetas que pasearán el Arte español donde irán los que las llevarán.

Fue un placer y un honor recibir la visita del Consejero de Asuntos Culturales de la Embajada de España en Luxemburgo. Calificó de "muy interesante" la muestra de obras que le presentamos y nuestra idea de promocionar el Arte contemporáneo español en los productos de la marca "Victim Of Art".

Hicimos contactos que pueden desembocar en otro evento importante en este maravilloso país del centro de Europa, con una población de 27 nacionalidades europeas.

¡Fue todo un éxito!
¡Sorprendió y gustó Victim Of Art en Luxemburgo!

"Paisaje Lunar" de Pepa Castillo
Obra de técnica mixta y la camiseta con
reproducción de esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.