"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

20 dic 2009

Ramiro de Undabeytia con Victim of Art


Ramiro de Undabeytia ha firmado un contrato con Victim of Art para la reproducción de su obra "Maratón".


Maratón


Después de cursar estudios en la Escuela de Cerámica de Madrid, Ramiro toma contacto con el grabado en el taller de Antonio Lorenzo, colaborando con el Grupo 15. Desde 1979, imparte clases de técnicas de grabado en su taller de la C/Valladolid 69 de Madrid y en el Centro Cultural Nicolás Salmerón.

La técnica tradicional de grabado en hueco denominada "manera negra", llamada también "Mezzotinta", es la especialidad de Ramiro. Es una de las técnicas más difíciles de hacer grabados. Ramiro realiza en mezzotinta obras de temas muy actuales, como él que hemos elegido para ser reproducido en productos de Victim of Art.

Ramiro comparte stand con Pepa Castillo en Estampa, Artjaen, etc...

En estas fechas navideñas, Ramiro participa en la feria de Arte-Sanos de Madrid (Plaza de España). Hasta el 5 de enero, tenéis tiempo de comprar un magnífico regalo de Reyes : un "mezzotinta" de un playmobil "bombero" de Ramiro.

Para más información sobre las técnicas de grabado, clicar en este enlace.

Camiseta "Maratón"
de Ramiro de Undabeytia

Camisetas con mucho Arte para hombre y mujer.
¿Te gustaría llevar esta camiseta? Clica AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.