"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

19 oct 2009

Nicole Herzog Verrey para "Victim of Art"


Nicole Herzog Verrey, artista plástica suiza afincada en Madrid, ha firmado con Victim of Art la cesión de su obra "IMC: Image Morphing Collider", incluida en el proyecto "Metamorfósis", para la realización de camisetas.



Nicole Herzog Verrey: "IMC: Image Morphing Collider"

"Parto de la idea de que nada es sólo lo que se ve y que nada es estable y definitivo en este mundo. Todo y todos llevan dentro de sí un enorme potencial de energías pasadas, presentes y futuras que pueden aflorar de mil maneras." NICOLE HERZOG VERREY

METAMORFOSIS es una manera de hacer dudar sobre la naturaleza de nuestro mundo, de acercarse a él con una gran libertad y de ver lo que en términos de formas y estética puede resultar de un reordenamiento de sus colores a través del tratamiento digital.

IMC: Image Morphing Collider, recoge una fotografía propia del famoso acelerador de partículas del CERN de Ginebra.(Centro Europeo de Investigación Nuclear), cuyo acrónimo en inglés, LHC, corresponde a "Large Hadron Collider" o "Gran Colisionador de Hadrones". El título de la obra juega con este nombre en otra suerte de metamorfosis. La imagen de un fragmento de una máquina creada para el proyecto más ambiciosos de la física nuclear, la investigación del ‘big bang’, se transforma así en un alegre mosaico abstracto, donde, simbólicamente, la ciencia exacta y el arte se unen en la fantasía.

Camiseta "IMC : Image Morphing Collinder"
de Nicole Herzog


Camisetas hombre y mujer.
Si quieres esta camiseta, clica AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.