"WWW.VICTIMOFART.COM" TU TIENDA ONLINE DE CAMISETAS, BOLSOS y DELANTALES ORIGINALES, DIFERENTES Y EXCLUSIVOS : CON DISEÑO Y CON ARTE CONTEMPORÁNEO. GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO.

_

1 mar 2011

VICTIM OF ART SE PRESENTA A LOS E-COMMERCE AWARDS 2011

En la feria de E-Commerce que tendrá lugar el 16 y el 17 de marzo en Ifema (Madrid) entregarán los E-COMMERCE AWARDS 2011 ESPAÑA.

Para nosotros, ganar uno (o varios) de estos premios sería como que nos toque la lotería o que nos den un Oscar!!!!!!!!!!! Sería muy importante para nosotros.

Puedes votarnos para los 3 premios, si quieres, o para 1 o 2, como quieras. Después de cada voto, vuelve al blog y clica en el enlace del premio para el cual nos que quieres votar también. 





Nos hemos presentado a tres premios : 

  • PREMIO A LA MEJOR TIENDA ESPAÑOLA INTERNACIONALIZAD porque nuestra tienda está puesta en 3 idiomas, con pago en 3 monedas y con posibilidad de elegir entre 3 transportistas para pagar en cada caso el menor precio posible según el destino. Las traducciones no están hechas por una página de internet... No. Les hemos hecho a consciencia en los 3 idiomas. La programación actualiza a diario y de forma automática el precio de las camisetas en libras esterlinas y en dólares Us para ajustar el precio de las camisetas al máximo según el cambio del día. Ha sido muy complicado poner los precios de envío, según la cantidad de camisetas pedidas y según el destino, para 3 empresas de transporte. Si piensas que nuestros esfuerzos se merecen un premio... por favor, VOTA VICTIM OF ART COMO MEJOR TIENDA ONLINE ESPAÑOLA INTERNACIONALIZADA. Clica AQUÍ. 

  • PREMIO AL MEJOR PEQUEÑO E-TAILER porque no somos ZARA, ni PRIVALIA, ni IBERIA. Somos un equipo de gente amantes del Arte y que nos gusta la idea de llevar Arte Contemporáneo en nuestras camisetas. Si piensas que nuestros esfuerzos para difundir Arte y Artistas se merece un premio VOTA VICTIM OF ART COMO MEJOR PEQUEÑO  E-TAILER, clica AQUÍ.

  • PREMIO A LA MEJOR TIENDA ONLINE 2011 porque cuando te apuntas a uno de los dos premios anteriores, automáticamente el sistema de los premios te inscribe a este premio... y además porque puede que seamos la mejor tienda online del 2011. Si piensas que nos merecemos este premio, no lo dudes, clica en el ICONO que ves arriba en la columna de la derecha y VOTA VICTIM OF ART en la sección Mejor Tienda Online del Año 2011. 

Si quieres volver a ver la tienda online de VICTIM OF ART antes de votar, clica en 

WWW.VICTIMOFART.COM 


Muchas gracias a todos los que nos votarán... y que la suerte nos acompañe a todas las víctimas del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ SE PUEDE DEJAR UN COMENTARIO LIBREMENTE. ASÍ QUE DÉJANOS ALGO... NOS GUSTA TANTO LEER VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS POR DEJAR EL TUYO.